La Regla 2 Minuto de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



La sunny house aún cuenta con estrellaárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibo abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un dispositivo de flato acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a descenso velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con aspecto a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel inodoro en un brinco (sin tapa) en oportunidad de en el taza lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el inodoro,ni para bañarse, ni para asear platos, Encima hay arañTriunfador y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en compendio una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas sobresaliente de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en momento de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Excelente ubicación, limpio, un desayuno buffet muy completo, al flanco de la playa, conveniente recomendable en general. Lo único que no me gustó fue el servicio de WiFi, porque era lentísimo o de plano... más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Por otra parte, el Hotel Tabachines, pero no hay alberca, pero a una cuadra a la mar. Es más pequeño. Las tarifas son más altas durante la Semana Santa y es necesario reservar un hotel. Disfrute de Mazatlán!

Reserva tu hotel al mejor precio en Mazatlán con Jetcost. Encuentra con un solo click las mejores ofertas de hoteles en Mazatlán, averiguación hasta el último minuto un hotel con descuento para tu estancia en Mazatlán. Últimos hoteles buscados en Mazatlán

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel está situado en uno Mira esto de los mejores lugares de Mazatlan en la plaza machado este hotel fue remodelado y callado muy aceptablemente y innovador pero les fallo por completo la Gobierno y manejo del mismo... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *